¿Con cuanto tiempo de antelación he de contratar los servicios?

Para asegurarnos que tenemos disponibilidad para el evento, os sugerimos que los reservéis lo antes posible. Mínimo, 15 días antes. 

¿Cómo se realiza el pago?

A través de transferencia bancaria o  efectivo. El 50% por adelantado al hacer la reserva. El resto, al finalizar el evento.

¿Qué ocurre en caso de cancelación?

Si nos avisas con 2 semanas de antelación se retorna la paga y señal. En el caso de avisarnos con menos tiempo no se devolverá el pago por adelantado. La cancelación posterior a 5 días antes del evento, está sujeta al cobro del 100% del evento.

Tengo poco espacio en casa, ¿Puedo hacer la fiesta de pijamas?

¡Claro que sí! No queremos que ningún niño se quede sin su fiesta y para nosotros el espacio no es un problema. Nos amoldamos al espacio que haya y estudiamos cuál es la mejor alternativa para poder celebrarlo. ¡Ponte en contacto y hablamos!

¿Puedo hacer yo mismo los talleres para los niños?

Por supuesto que sí. Nosotros te dejamos todo el material que necesitas ya preparado y os explicamos cómo realizar el taller.

Ahora bien, si no sabes cómo enfocarlo o no estas segura de ello, te aconsejamos que optes por el servicio de la animadora para que realice el taller.

La animadora tiene mucha experiencia y domina los talleres.

Pregúntate si puedes resolver dudas que puedan surgir en relación al taller, o resolver cualquier contratiempo que puedas encontrarte… si eres capaz de todo, ¡Adelante!

Me gustaría hacer otro tipo de taller con los invitados, algo más personalizado ¿Sería posible?

Pues… ¿por qué no? Mándanos tu propuesta y haremos todo lo posible para hacerlo realidad. Nos encanta que surjan propuestas de las familias y sobretodo, de los propios niños. Cuéntame, ¿qué tienes en mente?

¿Quién se queda a cargo de los niñxs?

Aunque un animador dinamice los talleres, nunca se quedará solo con lo niños. La responsabilidad de los menores será de los adultos de referencia.

Celebro la fiesta fuera de Barcelona, ¿puedo contratar los servicios de tipifiestas?

Por el momento sólo cubrimos Barcelona y su área metropolitana, pero podemos estudiar cada caso. Explícanos qué te gustaría celebrar y dónde.

Tenemos pensadas varias opciones. ¡Consúltanos!

En el caso de las fiestas de pijama, ¿en qué horario se transporta y se monta la decoración?

Normalmente las preparamos por el mediodía-tarde, antes de que lleguen los niños a casa, pero nos amoldamos a vuestra disponibilidad horaria. Por lo tanto, podemos acordar una hora en la que os vaya bien poder ir a dejar todo listo.

Si tienes otras dudas o quieres un presupuesto personalizado, contáctanos