Fiesta de pijama Daniela

Fiesta de pijama Daniela

Buenos días tipi-fiesteros!

Ya pudisteis ver el viernes pasado a través de nuestra cuenta en Instagram (@tipifiestas), un adelanto de la Fiesta de pijamas de Daniela, una niña de 6 añitos que quiso invitar a sus amigas así porque sí. No era su cumple, ni un día especial, pero como su cumple es en agosto y todas sus amiguitas suelen estar de vacaciones, quiso hacer algo diferente para festejar con ellas.
fiesta pijama 1
En total fueron 4 niñas y para todas ellas, era la primera vez que celebraban una fiesta de pijamas., así que os podéis imaginar lo ilusionadas que estaban!

 

fiesta pijama 2

Las invitadas trajeron su pijama de casa y se lo pusieron nada más llegar y dimos comienzo a la Pijama Party!

Jugaron dentro de los tipis toda la tarde, con las luces, el diario secreto, los juegos de mesa,… incluso decidieron pintarse las uñas entre ellas.

fiesta pijama 3

fiesta pijama 4

 

Cada niña tubo su propio kit de aseo en el que se incluía: cepillo de dientes, pasta de dientes, peine, pañuelos desechables e hilo dental. Cada uno personalizado con su nombre. Ya sabéis que podemos personalizar los kits como más os guste (toalla de mano, jabones, bálsamos labiales…).

En la fiesta de pijama estrenamos esta fogata handmade echa con palos, luces LED y hilo. ¿Qué os parece? A las niñas les encantó.

fiesta pijama 6

 

Y llegó la noche… y ellas encantadas de dormir en sus tipis, acompañadas de sus amigas.      Aiiii…. quién fuera niña otra vez!!

FIESTA PIJAMA 7fiesta pijama 9

 

Elisabeth, mamá de Daniela:

“Nunca pensé que fuera a quedar tan bonito todo montado. Lo mejor de todo fue llegar a casa con las niñas después del cole y que estuviera todo listo. Muchas gracias Tipi Fiestas por vuestro trabajo y profesionalidad. Las niñas quedaron encantadas, y yo más. Gracias!!!”

 

 

Si tu también quieres una fiesta de pijama única y diferente o buscas un cumple original y creativo, ponte en contacto con Tipi Fiestas a través de la web o el correo electrónico: hola@tipifiestas.es
Estaremos encantados de organizar la pijama party de tus hijxs.

 

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.