Fiesta Vaiana

Fiesta Vaiana

El pasado domingo celebramos los 3 años de Mia. Ella tubo claro hace meses que quería temática de Vaiana para su fiesta de cumpleaños (es su película favorita). Por si no sabéis quién es Vaiana solo os digo que tenéis que ver la película sí o sí. No es la típica princesa de Disney donde un apuesto príncipe la salva de alguna maldición. No, no. Nada de eso. Es una chica que sigue su instinto, persigue sus sueños y se guía por su corazón.

 

FIESTA VAIANA

En primer lugar, vengo a enseñaros el resultado de la fiesta. Espero que os sirva de inspiración por si tenéis que celebrar una fiesta Vaiana o con una temática estilo tropical-hawaiana.

La fiesta la celebramos en casa de mi hermano con amigos y familiares. Aviso que me olvidé la cámara reflex, así que todas las fotos están hechas con el móvil. Sorry!

Fiesta Vaiana (36)

mesa dulce fiesta vaiana

mesa dulce vaiana

Fiesta Vaiana (4)

 

INSPIRACIÓN MESA DULCE

Al entrar los invitados podían coger un collar hawaiano o faldas. Y en la mesa teníamos de todo un poco: fruta tropical, dulces, salados,..

Hizo un día perfecto: solazo y calor. Aunque a las dos del mediodía estábamos para tirarnos a la piscina. ¡Ojú, qué calor!

Fiesta Vaiana (3)

Fiesta Vaiana (8)

Fiesta Vaiana (34)

Fiesta Vaiana (14)

Fiesta Vaiana (9)

Fiesta Vaiana (12)

Moana 2

Fiesta Vaiana (20)

Fiesta Vaiana (21)

Fiesta Vaiana (17)

Fiesta Vaiana (18)

Fiesta Vaiana (4)

Fiesta Vaiana (2)

Fiesta Vaiana (2)

Fiesta Vaiana (6)

Fiesta Vaiana (13)

 

VESTIMENTA FIESTA VAIANA

Y como siempre, los niños son capaces de decir lo contrario a nuestro pensamiento en cualquier momento. La señorita Mia sabía que su fiesta era de Vaiana y tenía su collar, ropa y peluca preparada. Que yo misma le había preparado, claro. Pero, ¿qué se quiso poner? Pues efectivamente, cualquier cosa menos eso. Así que fue con su disfraz favorito del momento: el vestido de Elsa (Frozen). Que causa furor y que combinaba a la perfección con la temática de la fiesta infantil ¿eh? (modo irónico). Aquí tenéis a la pequeña Vaiana-Elsa.

Fiesta Vaiana (29)

Fiesta Vaiana (30)

PASTEL Y PIÑATA VAIANA

Y luego llegó el momento más divertido de la fiesta: el pastel, la piñata, los regalos,…

Fiesta Vaiana (27)

pastel vaiana

Una preciosa tarta stravaganza culminó la comilona. Decorada con chocolate blanco de la Vaiana cuando era bebé y Tefiti (la diosa-creadora de vida en la película), con una cascada de chuches y rellena de bizcocho de vainilla y buttercream de frambuesa. ¡Estaba deliciosa!

La artista de esta obra es Ali de Kemagdalenas

Fiesta Vaiana (35)

Fiesta Vaiana (28)

La piñata de Vaina es obra de Sanvi Park cuando Mia la vió, alucinó y solo hacía que acariciarla, jajaja.

Fiesta Vaiana (10)

Llenamos la piñata con caramelos y los típicos juguetes pequeñitos. A las niñas les encantó este momento, aunque Mia no entendía muy bien que una vez caen los caramelos, has de cogerlos del suelo. Podéis ver su pose, en plan ¿y ahora qué?

Fiesta Vaiana (24)

Y la fiesta se alargó unas horas entre la música, la bebida, la fotos en grupo,… La verdad, que se me hizo corta. Aunque terminé muy cansada.

Cuando ya se fueron las niñas, Mia me ayudó a recoger la mesa y sus juguetes de Vaiana.

Fiesta Vaiana (1)

DESPUÉS DE LA FIESTA

Y así, en un suspiro, han pasado 3 años. Mi pequeñita, que ya no es tan pequeña. Que me da los buenos días y las buenas noches. Que planeamos juntas que hacer el fin de semana. Mi niña que me explica cuentos, me da besos y me dice de bailar con “música de la mama”.

Y que esa misma noche, me dejó sin palabras. Cuando entró en su habitación y vio que le había colgado el póster de Vaiana que habíamos utilizado en su fiesta,  vino y me dijo: “mamá, quiero darte un abrazo” y yo le pregunté: “¿por qué?” y ella respondió: “porqué me gusta mucho, mama” (señalándome el póster de la habitación).  Y yo me derretí en ese momento… jajaja. Ya ves tú, una cosa tan simple, les puede hacer una ilusión enorme. Y yo, ni siquiera le había dado importancia.

Y para terminar deciros que ahora lleva dos días diciéndome lo guapa que es la Vaiana y el pelazo que tiene.  Me dice: “Mira mama qué suave, tócala” y me tendríais que ver acariciando el póster…

Que por cierto! Toda la cartelería de la fiesta es diseño mío, pero sin la ayuda de Clip Gràfic no seria posible. ¡Gracias, gracias y gracias a todos!

póster vaiana

Gracias por leer! Y ya sabes, si te ha gustado ¡comparte!

Fiesta Vaiana

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.