Invitación imprimible gratis para fiesta de pijamas

Invitación imprimible gratis para fiesta de pijamas

imprimible fiesta pijama (6)

Invitación para tu fiesta de pijamas:

¿Qué sería de una fiesta bonita sin la correspondiente invitación? Personalmente, me encanta recibir invitaciones para fiestas, bodas o comuniones. Me parece algo soso decirlo simplemente de boca a boca, aunque no negaré que yo misma lo he hecho en época estudiantil.

El momento en que me dan un sobre, he de abrirlo y voilà aparece un texto bonito, una foto o una ilustración indicando el lugar…. me pone la piel de gallina! Sí, llamarme tradicional o romántica empedernida, pero es que crecí viendo películas de Disney día sí día también. Y claro, a Flower Power no me gana nadie!!! ¿Verdad, mi querido unicornio?

Pues bien, dicho esto te traigo una invitación imprimible para que puedas utilizar en la fiesta de pijamas que quieras celebrar.

Por si no lo sabes, Tipi Fiestas incluye en sus servicios invitaciones totalmente personalizadas en formato digital, pero no soy Superwoman y no llego a todo el planeta, así que todo aquel que necesite una invitación chula para su fiesta de pijamas, la tenéis a vuestra entera disposición.

 

 

imprimible fiesta pijama (7)

imprimible fiesta pijama (4)

Si no tienes tiempo (ni ganas) de enviar la invitación por correo postal o darla en mano a cada uno de los invitados, también puedes descargarte la imagen y enviarla a tus contactos por whatsapp. Es cierto que ahorrarás tiempo y dinero pero puede que los invitados todavía no tengan edad de llevar móviles y tengas que enviárselo directamente a los padres (que al fin y al cabo, son ellos los que decidirán si van o no a la fiesta de pijamas) xD

Pero a nuestros hijos/as les hace especialmente ilusión llevar a la salida del cole las invitaciones para repartir, así que, no seas perezoso y busca un hueco para imprimir la invitación.

imprimible fiesta pijama (9)

 

Idea: Una vez impreso, puedes utilizar la parte trasera para escribir más detalles de la fiesta: día, lugar, hora de quedada…

Puedes poner algo así como: “Hola! Te invito a mi super fiesta de pijamas el próximo día 20 de enero que tendrá lugar en mi casa. La dirección es bla, bla, bla…. Y no te olvides de traer el pijama!!!

Invitación fiesta pijama

 

Te dejo dos enlaces.

Un archivo en formato jpg que puedes descargar en este link en buena calidad en el caso de que quieras enviar la invitación por whatsapp.

Y un archivo en formato PDF que puedes descargar en este link si optas por imprimirlas.

 

Espero que disfrutéis de vuestra fiesta de pijamas tanto como disfruto yo preparándolas!

Y si quieres tener una fiesta de 10, no te puedes perder estos posts:

“Cinco cosas que no pueden faltar en una fiesta de pijamas ”

“Cómo afrontar una fiesta en casa”

 

Un beso y a disfrutar del domingo en familia!

Miriam

Comments (2)

  1. Sara
    8 November, 2017 at 6:43 pm Reply

    Hola, m’agradaria saber com funciona el tema dels tipys per una festa d’aniversari de la nostra filla de 7 anys. Gràcies

  2. Raquel
    14 November, 2017 at 9:28 am Reply

    Buenos días, quería información para una fiesta de 5 niñas de entre 7/8 años, sería para el mes de febrero.
    Muchas gracias

Leave a Comment

Your email address will not be published.