¡Hola!

Esta soy yo:

quién soy tipifiestas

Me llamo Miriam y soy educadora infantil de profesión, pero sobretodo de vocación. Me apasiona enseñar y me encanta aprender.

Llevo trabajando más de 10 años con pequeña infancia en diferentes proyectos: Escoles Bressol, Espais Familiars, Centres Oberts… Los niños despiertan mi mejor yo y disfruto de los pequeños-grandes momentos que me regalan a diario.

¿Qué hago aquí?

Si me llegan a decir de pequeñita que estaría organizando fiestas de pijama no me lo hubiera creído!

Cuando descubrí el mundo apasionante de las fiestas de pijama me enamoré a primera vista y decidí emprender, siendo pionera en Cataluña en fiestas de este tipo. Organizar fiestas, encargarme de los preparativos… es algo que me sale solo, casi sin darme cuenta y entonces descubrí que se me daba bien y que a la gente le gustaba. Así que un poco de casualidad y un poco de ganas de lanzarme al mundillo me llevo aquí.

Y ahora aquí estoy, dando lo mejor de mí y realizando lo que mejor se me da en esta vida: estar por y para los niñxs.

¿Todavía quieres conocerme un poquito más?

Ahí van 5 tips sobre mí:

Soy una fanática de las manualidades y el handmade. De pequeña nunca me perdía un capítulo de Art Attack. Mi casa tiene una decoración peculiar con muebles, cuadros y decoraciones hechas por mí, jajaja. Dé locos, pero a mí me mola. 

Amo los tatuajes. He perdido la cuenta de los que llevo. Para mí es arte, son pensamientos, sueños, emociones y recuerdos. No es ninguna moda.

El tiempo libre lo dedico a estar con mi familia y amigos. Y tengo una hija de 3 años que se está convirtiendo en una experta en tipis y fiestas de pijama, jajaja.

¡Me encanta viajar! Siempre aprendo algo nuevo… Y sueño con poder hacer la vuelta al mundo!