¡Hola!

Esta soy yo:

mia-15-16-m-estiu-311

Me llamo Miriam y soy educadora infantil de profesión, pero sobretodo de vocación. Me apasiona enseñar y me encanta aprender.

Llevo trabajando más de 10 años con pequeña infancia en diferentes proyectos: Escoles Bressol, Espais Familiars, Centres Oberts… Los niños despiertan mi mejor yo y disfruto de los pequeños-grandes momentos que me regalan a diario.

Ahora tengo 27 años, soy universitaria y pluriempleada; ya veis que no sé estar quieta. Si puedo, me apunto a todo: cursos, viajes, jornadas de formación…

¿Qué hago aquí?

Unos meses antes del primer cumpleaños de mi hija, comencé los preparativos para que tuviera una fiesta súper especial y bonita. Disfruté tanto, tanto,… que cuando terminó me quedé con ganas de más. Y así comenzó todo y nació tipifiestas.

Y ahora aquí estoy, dando lo mejor de mí y realizando lo que mejor se me da en esta vida: estar por y para los niñxs.

¿Todavía quieres conocerme un poquito más?

Ahí van 5 tips sobre mí:

Soy una fanática de las manualidades y el handmade. De pequeña nunca me perdía un capítulo de Art Attack

Amo los tatuajes. He perdido la cuenta de los que llevo. Para mí es arte, son pensamientos, sueños, emociones y recuerdos. No es ninguna moda.

He sido doula e instructora de porteo. Ya no me dedico a ello, pero en el camino he aprendido mucho y conocido a gente maravillosa. Además de tener un estupendo Stash de portabebés (un poco friki, vale?)

Soy hiper-organizada. Me hago 10.000 listas para planificarlo todo: viajes, trabajo, tareas de casa, ocio del fin de semana,… ¡Un no parar! Y post its por todos lados…xD