Fiesta de indios

Fiesta de indios

Hola, holitaaa!

Hoy os mostramos una pequeña parte de la fiesta de indios que celebró Isa para su hija.

Teníamos muchas ganas de enseñaros todos los detalles de esta fiesta infantil taaaan original, por que la verdad que el resultado fue muy TOP!

fiesta indios Lucía

Vamos por partes, Lucía cumplió 2 añitos y su madre le preparó una super fiesta con decoración tipi en el parque. Hizo un día muy bueno para celebrarlo al aire libre y los niños disfrutaron mogollón de la fiesta infantil.

Nosotros nos encargamos de preparar la zona infantil con tipis de color beige, los colchones, la decoración y un rincón para que los niños pudieran colorear. Y ya no me enrolló más, mirar, mirar qué bonito quedó:

 

Cartel de bienvenida

fiesta de indios cartel

tipis para cumple

fiesta de indios

fiesta tipi

 

Tipi Fiesta indios

tipi fiesta lucía

tipis para cumple

Cada niño tuvo su cuadernillo “Colorea” para pintar imágenes de indios, teepees y dibujos bonitos. Y la mamá de Lucía se encargó de que no faltara ningún detalle como las coronas de indios, la pintura Facepaint, pompas de jabón,…

Fue una fiesta muy bonita y original, pero sobre todo pensada para los niños. Mientras los adultos charlaban, los peques podían jugar en los tipis o en los columpios del mismo parque. Celebrar un cumpleaños infantil en el parque de tu barrio o pueblo, es una buena opción. Te ahorras la multitud en casa, los problemas de espacio y también hay que decirlo, el desorden que luego que queda. Eso sí, celebrarlo en el parque solo tiene un inconveniente: el tiempo. No te la juegues y busca siempre la opción B por si las moscas.

¡Ah! Y no te olvides de solicitar el permiso correspondiente en tu ayuntamiento para que te den el OK. Ellos te informaran si hay otro cumpleaños, fiestas del barrio, si estará en obras, o qué sé yo. Por si acaso, pregunta.

Aprovecho desde aquí para dar las gracias  a Isa y a su marido por confiar en nosotros. Nos encantó conoceros y vuestro maravilloso pueblo 🙂

 

cumple lucía

 

Y vosotros ¿también estáis pensado celebrar un cumpleaños así de original? , ¿A vuestro hijo también le gusta la temática de indios y del oeste?

Podemos personalizar cada detalle, como hicimos con los Kit Colorea de la fiesta de lucía:

kit colorea fiesta

KIT COLOREA INCLUYE

Podemos personalizarlos con el nombre del cumpleañero, con los nombres los invitados y con dibujos de una temática en concreto (Vahiana, Indios, Pitufos,…)

¡Cuéntanos que estás pensando! Tipi Fiestas es tooodo oídos 🙂

Que acabéis de pasar un feliz domingo,

Miriam

 

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.